13 jun 2009

Juan Amparos Blanco


En los ultimos dias han salido varias publicaciones respecto a que Juan Blanco habia mentido a diferentes tribunales federales para tramitar sus amparos en distrito judiciales de Nuevo Leon y de Coahuila, para poder hacer una campaña politica que le lleve a obtener fuero constitucional, al convertirse en diputado federal y asi poder evadir nuevamente la accion de la justicia como lo ha venido haciendo en los ultimos 2 años.

Como es posible que los ciudadanos nos acerquemos a un tipo que de entrada tiene en entre dicho su reputacion, ¿Es es la clase de politicos que queremos en nuestro pais? gente que ha sido señalada por delitos en contra de la Administración Pública, y que ante la accion de la justicia se dicen perseguidos politicos y responden a las instituciones del Estado, con insultos, calumnias y mentiras, tratando de polarizar a una comunidad de por si socavada por el crimen organizado enaltecido y ensoberbecido por el apoyo desde la omision de los gobiernos federales!!!

No hay peor ciego que el que no quiere ver, y por eso este pais esta como esta, Blanco pudiera tener un sueño guajiro de aspirar, pero la ciudadania deberia de hacer un veto a la figura de este candidato, por el simple hecho de estar en entredicho su honorabilidad, los Panistas no deberiamos permitirnos tener como representante un tipo asi, en el panismo existe gente con una imagen limpia, de amplia trayectoria politica, de reelevante militancia partidista, gente de ideales, quiene lucharo por ver a este pais de manera distinta, con un ambiente democratico, donde los gobernantes no tuvieran ni las manos manchadas desangre de adversarios, ni la honra en entre dicho.

Que pena y que lastima me da ver en lo que se ha convertido el partido con el que simpatizo, secuestrado por candidatos y gobernantes, mentirosos, manchados y cuestionados en lo mas sagrado que debe tener un HOMBRE, su buen nombre.

Felipe Calderon nos ha mentido a los mexicanos al haber incumplido con sus promesas de campaña, el presidente del empleo, con su politica publica sin rumbo, ha cancelado las aspiraciones de mas de 2.5 millones de mexicanos en los primeros 3 años de su gobierno, hoy México se perfila como una de las peores economias de america latina, cuando paises como Chile y Brasil a pesar de lo pequeño que son poblacionalmente hablando y de lo restringido de sus economias, crecen mas que nuestro pais.

Nos mintio cuando nos prometio energia electrica, gas y gasolinas baratas, hoy todos estos insumos inciden en los costos de producion y de distribucion de los productos de la canasta basica que ha crecido en precios en mas de un 70% pociento en los ultimos 3 años.

Ahora JUAN BLANCO nos MIENTE dicendose no solo perseguido politico, sino que tambien nos miente la presentar propuestas de campaña para diputado federal, que SABE BIEN NO VA A CUMPLIR, pues en noviembre se separar de su cargo como diputado federal, para hacer campaña como candidato ahora a gobernador del estado de chihuahua.

En 3 meses JUAN BLANCO va a generar leyes para que tu mexicano vivas mejor? ¿Pretende acabar con la pobreza por decreto?, jajajajaja que ridiculo pensar que eso pueda ser asi, no lo ha podido hacer el Presidente CALDERON en 3 años de, no mal gobierno, sino, pesimo.

MENTIR, MENTIR, MENTIR, se ha vuelto la estrategia de campaña y de Gobierno de los que hoy se dicen y hacen llamar PANISTAS y Gobiernos del Cambio, y creo que lo van logrando, antes los mexicanos teniamos billetes en la cartera y hoy solo unas monedas de cambio en la bolsa.

Panistas, no echemos por la borda mas de 60 años de lucha por hacer de este pais un lugar digno donde nosotros y nuestros hijos, vivamos mejor...

Esta 5 de Julio, NO VOTES por JUAN BLANCO y con esto el partido seleccionara de mejor manera a nuestros representantes...

Si lo haces, no dejaremos de ser distintos al prtido que tanto criticamos...

No hay comentarios: