20 jun 2009

El PAN y las ejecuciones

Ayer recibi un correo electronico despues de haber sido reenviado en multiples ocaciones, (como sucede con la mayoria de los mails), no tengo el gusto de conocer a la presona que lo escribe, pero como tuvo el valor de firmarlo, me atrevo a publicarlo.
Aqui les dejo integramente el contedino del mismo:
El PAN y las ejecuciones

Resulta increíble la mentira, la hipocresía y el cinismo de algunos miembros del partido Acción Nacional al hablar de la inseguridad en el Estado de Chihuahua, en particular respecto de los hechos delictivos producto del narcotráfico, como lo son las diversas ejecuciones realizadas por miembros del crimen organizado en territorio chihuahuense. Afirmo lo anterior, pues panistas como la senadora Ortuño, pretenden responsabilizar al gobernador Reyes Baeza, “por acción u omisión”, de delitos producto de un mal, que si bien, nos atañe a todos, es responsabilidad directa del gobierno federal, es decir, personalmente del presidente panista Felipe Calderón, pues ¿que se le olvida a estos miembros de acción nacional que fue precisamente Felipe Calderón el que juró una guerra sin cuartel contra el narcotráfico? y en esa tesitura de guerra ¿Quién es responsable de los muertos producto del narcotráfico? ¡pues las autoridades federales! situación que convenientemente parecen olvidar estos panistas, o ¿Qué acaso el estado de Chihuahua no es una entidad federativa parte de los Estados Unidos Mexicanos que gobierna Felipe Calderón?

Estos miembros de acción nacional interesados en falsamente responsabilizar a las autoridades de Chihuahua, parecen ignorar que todas esas ejecuciones ocurridas en éste estado y el resto de la nación, son resultado de un delito muy complejo en que prácticamente todas sus facetas son de carácter federal, o ¿que no saben quién cuida las aduanas por donde ingresan miles de armas y cartuchos con los cuales realizan las ejecuciones los sicarios que operan en toda la nación? ¿quién cuida los puertos marítimos, aeropuertos, y aduanas de la frontera sur por donde ingresan al país miles de toneladas de diversas drogas, las cuales posteriormente pasan por Chihuahua para ingresarlas a los Estados Unidos de Norte América? Y para colmo ¿quién es el competente en la investigación y persecución de los delitos contra la salud, es decir, del narcotráfico? claro que los panistas saben la respuesta, ¡es el ejecutivo federal! en otras palabras, Felipe Calderón y por tanto, también saben perfectamente que las múltiples ejecuciones que señalan, son producto de un delito que no han sabido combatir las administraciones panistas.

Pero además, son tan cínicas estas personas de Acción Nacional que hasta tienen amnesia selectiva, o de plano ¿no saben quien que mandó mas de siete mil militares a ciudad Juárez, los cuales no han podido frenar las ejecuciones en esa ciudad? claro que lo saben, la respuesta es obvia, entonces ¿por que según estos panistas, los muertos son de Chihuahua, como si éste estado no formara parte de la nación que gobierna un panista? Desafortunadamente es muy sencillo contestar la pregunta: ¡porque están tan embriagados con el poder, que no les importa mentir, ser hipócritas o hasta cínicos con tal de que la gente siga votando por ellos! lo cual explica, las declaraciones como las que en días pasados hicieran la senadora Tersa Ortuño, el diputado local Antonio López y el dirigente nacional del PAN Germán Martínez, entre otros, respecto de la violencia en el estado de Chihuahua.

Resulta entonces, que para los panistas el grito de guerra y “combate sin cuartel” al narcotráfico, es una “heroica” acción de Felipe Calderón (presidente del “empleo”) digna de presumir en sus spots, así como sus diversos decomisos de droga y detenciones de delincuentes, mientras que por otra parte, ocultan que en 28 meses de administración de Felipe Calderón lleva 10,000 muertos en el país producto de ejecuciones ligadas con el narcotráfico, cifra que rebasa incluso las realizadas en ese mismo periodo de la administración foxista, que fue de 8,870 ejecuciones (información del diario Milenio).

Por tanto, es evidente que, no solo es erróneo culpar desde cualquier punto de vista, ya sea de manera directa o indirecta, al gobernador Reyes Baeza por las ejecuciones que acontecen dentro de el estado, sino además una gran mentira, que solo evidencia la hipocresía y cinismo con que se conducen varios miembros del partido Acción Nacional para desprestigiar a un gobernante honorable, con la intención de que eso les beneficie en las urnas éste 5 de julio, pero afortunadamente hay gente que sabemos de su falsedad y que las muertes ocurridas en Chihuahua son parte de un problema del país entero, porque Chihuahua es una de las treinta y un entidades que gobierna Felipe Calderón y que los muertos en Chihuahua ligados al narcotráfico, forman parte las 10,000 ejecuciones (y contando) de las que se debe hacer responsable su presidente panista.



Atentamente
Fernando Damián Rodríguez Castillo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

I love juanblancosaldivar.blogspot.com! Here I always find a lot of helpful information for myself. Thanks you for your work.
Webmaster of http://loveepicentre.com and http://movieszone.eu
Best regards