12 mar 2008

El Pony a la Chingada!!!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

como se nota que la traes en contra de roberto lara no seas asi tan engreido en contra del pobre diputado..por que en vez de ensañarte en contra de el y dejarlo hacer su trabajo ....jajajaja tambien has comentarios sobre los demas diputados excompañeros de el en la administracion de Johnny White...que tambien tienen su cola que les pisen....

Anónimo dijo...

jeje hasta eso que sobra material...
Pero tienes razon, Gracias por tu comentario lo tomaré en cuenta.

Anónimo dijo...

con que poco te conformas con una soda y unas papas, mejor que nos compre una casa y unos carros con la lana del pueblo, por que de seguro no lo robo solo lo tomo prestado para ayudar a gente que tiene necesidades como nosotros, la casa pues para hacer fiestas y el carro para recojer despensas y entregarla a los mas necesitados

Anónimo dijo...

Jejejejeje ke buen chiste!!!!!!

Anónimo dijo...

bajale a tus juegos.
por ke kieres mandar al pony a la chingada, acaso te debe algo?



Por ke mejor mandalo a la verga, que es la que le encanta mamar.

Anónimo dijo...

EL PONY A MAMAR VERGA Y LUEGO A QUE SE LO CHINGUEN

Anónimo dijo...

no sean corrientes muchachitos ya sabemos lo que les pasa a las ratas de dos patas mejor esperense y crean en la justicia aun que sea en la justicia divina, jajajaja

Anónimo dijo...

--Tal vez se volvió loco el ex regidor del PAN, Eduardo Mendoza, porque dicen que toma por ciertas cosas que se imagina y, cada que puede, habla con el hígado, estómago y demás vísceras que tiene hasta en su cabeza.
El ex edil, que fuera del PAN y se saliera por un berrinche debido a que no lo dejaron ser candidato a diputado, está obsesionado por acusar a Juan Blanco hasta de la muerte de Pancho Villa y, por esa obsesión, llega al grado de armar complejos edificios conceptuales y teorías de complot en su contra. Dicen que el león cree que todos son de su condición y eso demuestra el ex regidor y ex panista, quien está inmerso en un complot para hundir a Blanco Zaldívar, pero cree que, a su vez, es víctima de otro complot organizado por reporteros con quién sabe qué fines.

--Mendoza, por cierto, además de estar en los linderos de la locura, fue visto cuando salía muy noche de la Auditoría Superior del Estado la semana pasada, acompañado de Ricardo Gómez, otro de los traidores del PAN.

--Sería bueno que Mendoza, y todos los están en la defensa de Blanco y detrás de la acusación que busca hundirlo, sepan que los señalamientos de corrupción se iniciaron al interior de Acción Nacional, partido que, al igual que el PRI y el resto, son albergue de políticos corruptos, obsesionados por el poder y tan dados a los desfiguros y los escándalos, los cuales deben ser, cuando menos, exhibidos ante la sociedad 04/04/2008

Anónimo dijo...

EL CINISMO DE SERBULO Y LA LOCURA DE LALO


Por David Piñon Balderrama

El auditor superior del Estado, Sérbulo Lerma y el ex regidor del PAN Eduardo Mendoza, en un extraño maridaje que sólo ha dado dolores de cabeza a sus jefes políticos, llegaron al extremo, el primero, de actuar cínicamente y aceptar que sí se reunió con el segundo, quien, a su vez, en un ataque de locura le dio por lanzar calumnias a cuanto reportero se le ocurrió, para no quedar tan mal una vez que fue exhibido en Ráfagas, la editorial de El Heraldo de Chihuahua, por haber estado con el funcionario un día de la semana antepasada a altas horas de la noche.

“Cómo serán pendejos”, esa fue la frase que le repitieron sus asesores a Mendoza Chávez y a Ricardo Gómez, los dos desterrados del PAN porque el ala radical del Dhiac los consideró traidores, cuando se exhibieron, solos, después de reunirse con Sérbulo Lerma para tratar, seguramente, aspectos técnicos y jurídicos de la Ley de los Idiotas Contratados para Hacerle la Vida de Cuadritos a sus Jefes.

De nueva cuenta –hay que hacerlo cuantas veces sea necesario- vale la pena mencionar que es muy posible, según los datos existen a la mano y que son públicos, que el ex alcalde Juan Blanco y buena parte de su equipo hayan participado en actos de corrupción, ya sea por obra u omisión, por lo que se viola el espíritu de las leyes y se generan faltas éticas inadmisibles en cualquier gobierno. Es más, Blanco ya debería ser llamado indiciado, casi imputado, y recibir un trato de esa naturaleza.

Pero de proceder legalmente, con una estrategia jurídica sólida, creíble a armar complots, juegos de niños y actuar tan estúpidamente, obvio que hay un trecho enorme que Sérbulo, el cínico, y Lalo, el loco, no alcanzan a comprender.

Tras la reunión y la exhibición, Sérbulo terminó reconociendo en el programa de televisión de Hugo Valles que recibió a Mendoza, de noche, en la Auditoría, para una reunión de trabajo por el caso de Juan Blanco, que ya conocemos; mientras que el ex regidor, de forma por demás visceral, en el programa de radio de Juan Enrique López en Antena 760, se deshizo en excusas y mentiras sobre esa reunión.

Tanto Sérbulo como Mendoza exhiben sus miserias profesionales y personales, muy malo si quieren ser los operadores de la estrategia jurídica y política orientada a mandar a Blanco a la cárcel,Pero al paso de ese par, la meta se ve imposible.

AL SEGUNDO…
--El titular de la Auditoría, por cierto, se le ha visto, al calor de las copas, diciéndose el intocable y llamando “rajados” a los diputados del PAN, porque dice ser el protegido de Mario Tarango, el coordinador de Políticas Públicas del Gobierno del Estado.
Los diputados del PAN, por su parte, alegan que la denuncia que iban a presentar contra Sérbulo está en firme, solo que van a buscar más elementos para acusarlo. Dicen que van a pedir su cabeza esta misma semana. A ver si se animan o si resulta cierta la presunción de Lerma Carvajal.