6 mar 2009

Obama me Pirateo mi Sitio Web!!

Así es amigos, pueden creerlo que este fulano morenito de no se donde, me ha pirateado mi Sitio Web, que cree ese tipo que no me daría cuenta, Pues Si!!! aquí en mi Blog te pongo al descubierto eres un PIRATA SIN CREATIVIDAD NI IDENTIDAD PROPIA!!!!

Aquí les dejo la muestra para ke me crean! apoco no es igualita??

.... pinche pirata, vengüenza debería de darte =P








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aplasta Juan Blanco a Mesta en el VI distrito: 597 y 316

El panista Juan Alberto Blanco Zaldívar, “aplastó” a su contrincante Luis Fernando Mesta con 597 votos y 316 respectivamente, con lo que ganó la candidatura por el VI distrito en Chihuahua.



17:59:00
Los resultados fueron dados a conocer hace apenas unos minutos donde se registraron un total de 924, de los cuales Juan Blanco recibió 597 mientras que Luis Mesta recibió 316 y fueron 11 los votos los nulos.

Estos datos fueron confirmados posteriormente por la Comisión Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN, donde Juan Blanco recibió 60.3% de la votación.

Cabe mencionar que a pesar de la "rasurada" que se le dio al padrón electoral del distrito 06, Blanco señaló ante los medios mostrarse optimista para la contienda.

juan tren ubano blanco dijo...

jaja este blog esta buenisimo , canijos tiene que ser unos autenticos ignorantes para votar por el vividor de juan blanco, a que mi chihuahuitas como sufren de amnesia y les gusta votar simpre por los mas ladrones y vividores