12 dic 2008

Mis Dulces 48´s....

Poster publicitario de Mis Dulces 48
Perras del mal!!!!!..

Pues si mis queridas amigas, como ya se habran enterado el pasado sabado 5 de diciembre hice un pequeño convivio con todos los acarreados que mi equino amigo el Pony Lara me consiguio, (claro que la Chuchis Colocuris y la Nena Terrazas ni la Totis Rivadeneyra) fueron a ese pequeño convivio de casi 2 mil mugrosos en el centro de convenciones.

Algo por supuesto tan intimo como incomodo, por tanta gentuza a la que tuve que sonreir y saludar sus asquerosas manos con mis finas y delicadas manitas de princesa presentada en sociedad.

Claro como en todo evento de esta naturaleza no faltaron los lambiscones y los mala onda que se atrevieron a decir que mi amigüis Carlos Borruel me habia volteado la espalda y la perra ya no me queria mandar ni a sus mosalbetes, ni sus dineros, bueno los dineros de los chihuahuenses ignorantes que creen que esto fue ptrocinado por mi bolsillo y el del Pony Lara y Toño Lopez, jajajaja estos mugrosos no tienen ni en que caerse muertos, pues no les platique que hasta las despensas agorgojadas se robaban cuando trabajaban conmigo en la presidencia municipal.

En fin todo fue un exito gracias al erario publico, y para todos aquellos mal pensados que dicen que fue con tintes politicos les digo que no manchen sus vida con mole!!! como creen que yo seria capaz de andar con actos adelantados de campaña, ni que alguien pudiera llegar a pensar que por hacerlo en el centro de convenciones, y acarrear a casi 2 mil gentes, pudiera parecer un acto proselitista, se pasan todos los mugrosos que piensan eso.

Hubiera qurido estar acompañada por mi gran amiga la Beba Galvan, pero ella no se rebaja a andar entre gentuza que antes utilizaba el PRI para sus movilizaciones y ahora yo que soy una pillina y una perra, los utilizo a mi antojo, gracias a dios existe en chihuahua tanta gente en la pobreza, que se conforman con una despensa de mi amiguits Rene Chavira de Atencion Ciudadana del Municipio, para hacerme gordo el caldo como vulgarmente dicen.


Gracias a todos los que fueron y a los que no tambien ya lo dijo mi amigo Carlitos Borruel, Unidos Logramos Mas!!!

Gracias Charly te quiero mill!!!!!!!

Nunca cambies asi te ves bien idiota, jajaja.

Atentamente
Jenny, digo Juan Blanco Saldivar.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

proximamente esta pagina se cambiara a la de juanblanco.org.mx

Anónimo dijo...

parece ser que en estados unidos, tenemos a el negro en la casa blanca,
y nosostros se quiere colar el blanco de la casa negra..

Anónimo dijo...

No es cierto que esta pagina valla a cambiar a juanblanco.org.mx, a menos que el equipo de creadores del Idiota de Juan no sean capaces de desarrollar la creatividad que estos sujetos han hecho de este personaje tan funestto para los chihuahuenses, que nos sumio en 3 laaaaarños años de desperdicio de una administracion trampolin que solo le sirvio a Juanito para querer llenarse las bolsas de dinero de los chihuahuenses y para aspirar a ser gobernador y asi hacer el negocio en GRANDE