20 nov 2008

Tengo Miedo, Tengo Miedo.....

Tengo Miedo, ah que bonita frase del ya mundialmente famoso miedoso y lloron Diputado Local del Partido Accion Nacional en Chihuahua, Mexico, Miguel Jurado, quien por andar de hocicon, y lloron, haciendo su show, dio grandes muestra de que no solo es egresado del, este si, Glorioso Tecnologico de Chihuahua num 1, sino tambien de la escuela de actuacion seguramente de Don Luis Gimeno, lo recuerda? si, aquel del "chaca, chaca"

En hora buena mi querido legislador, que como diputado no sirve para nada, pero, ha que bueno resulto pal´grito, el llanto y la actuacion, despues de esta legislatura pudiera estar buscando un papel en la proxima churronovela de Emilio Larrosa y quizas tambien el que este temblando sea Sully, aquel mounstro Azuloso de la pelicula de Disney Pixar, MONSTERS INC, porque este "TEATRERO DIPUTADO" puede desbancarlo y llegar a ser la proxima gloria de nuestro cine nacional.

Aqui su mas reciente Produccion, " TENGO MIEDO" usted como siempre juzgue.

No hay comentarios: