26 feb 2008

Carpita Feliz!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

TIRO XIX.-. Y ya que estamos con el jovenzuelo rebelde traidor y falsificador ex panista, “Lalito” Mendoza, éste no ceja en su afán por desacreditar y señalar de fraudulento y corrupto al ex alcalde Blanco Zaldívar. Este mismo martes convocó a conferencia de prensa para “ahondar” su denuncia, pero le salió el “tiro por la culata”, otra vez.



TIRO XX.- En la cita con los medios, quien se llevó la nota fue la “lideresa” Rita Lozoya, mujer que la verdad sea dicha, se vio bastante grotesca al levantarse la blusa y mostrar su prensa íntima color “rojo pasión”, en una acción calificada de “show sólo para Lalito”.



TIRO XXI.- Fuera del aspecto chusco, Mendoza no aportó nada nuevo de relevancia, salvo la reiteración de que con Blanco Zaldívar se “ha consumado el fraude más grande de la ciudad de Chihuahua”, refiriéndose al caso del Relleno Sanitario, del que como se ha demostrado, al menos en la parte que tiene que ver con este muchacho “acusador”, la pésima clonación de firmas que presentó “Lalito” hablan po sí solas.al paso que va va a terminar en el bote de seguro y pidiendole perdon a juan blanco ya veremos.....

Anónimo dijo...

lalito al peni por falsificador y traidor

Firmas piratas de Blanco son chafas: Margarita Huerta

Fecha: miércoles, 27 de febrero de 2008 Hora: 12:57:45








Chihuahua.- La perita en grafoscología Margarita Huerta Sánchez ratificó con documentos de indudable autenticidad las firmas de Juan Blanco y funcionarios de su administración en el documento que presentó Eduardo Mendoza y no duda de la falsedad de las firmas.

Dijo además que inclusive las firmas del expresidente municipal Juan Alberto Blanco Zaldívar, Manuel Soledad Villanueva, ex secretario, Héctor Adrían González, Rodolfo Rodríguez Escalante, Ricardo Martínez García y María Teresa Dickens “”son producto de malas falsificaciones”

Reiteró que en el documento que envió a la Procuraduría, se presentan los documentos con las firmas autenticas o indubitables, asi como, al lado, las firmas cuestionadas, en las que hay notables diferentas, señaladas con colores diferentes en cada una de las anotaciones hechas.

Dijo la perita en grafoscología que, como ejemplo de la firma de Juan Blanco, comparada con la original incuestionable, “”carece de espontaneidad” es decir se hizo lentamente, es “pequeña por su estructuración”, o sea que no ocupa todo el espacio del que la firma auténtica se apropia naturalmente, y discrepan totalmente de las firmas indubitables, señaló.

Reiteró que las firmas en cuestión fueron analizadas detenida y exhaustivamente, porque la conclusión de falsedad se hizo con seguridad y se demostró con imágenes claras, finalizó


Por: José Jáuregui Venegas

Anónimo dijo...

LALO MENDOZA PARA GOBERNADOR.

Por descubrir a la bola de rateros del PAN.