5 nov 2008

Luis Villegas Montes otro Panista sobresaliente...

Luis "EL CHUPITOS" Villegas Montes
PAN ista

Luis Villegas Montes, un panista destacado y sobresaliente entre los de su partido en el Estado de Chihuahua, mejor conocido como "El Chupitos Villegas" por sus antedecedentes embriagolicos, como a continuacion Ustedes mismos lo pueden apreciar.

Detienen ebrio a diputado federal

Enrique Rodríguez El Diario Chihuahua

El diputado federal del PAN, Luis Villegas Montes, fue detenido por agentes de Tránsito cuando conducía a exceso de velocidad en tercer grado de ebriedad y estuvo a punto de provocar un accidente en la Avenida Universidad.

El legislador que representa a Chihuahua en el Congreso de la Unión pretendió hacer valer su fuero para evitar la detención, pero fue convencido por los agentes para que los acompañara a la delegación de Tránsito donde se comprobó que manejaba en estado de ebriedad.

El Diario obtuvo una copia de la grabación en video del incidente vial que protagonizó el diputado Villegas Montes, de donde transcribimos parte del audio original.

-"Neta, netaaa, no seas cabrón, ¿con quién más puedo hablar?... si me entiendes ¿o no?.

Oye cabrón... todo mundo sabe que soy diputado federal..."

Así se escuchó en la Delegación de Tránsito la madrugada del 9 de enero, a donde fue llevado el legislador por conducir en tercer grado de ebriedad, exceso de velocidad y por producir un conato de choque en la Avenida Universidad de esta ciudad.

Los oficiales de Tránsito atendieron al pie de la letra la instrucción de aplicar mano dura contra todos los conductores ebrios, sin excepción, a raíz de los accidentes graves que hemos padecido.

A través de un video hecho llegar a la Redacción de El Diario, se aprecia gran parte del diálogo que el diputado sostuvo con los oficiales de Tránsito cuando intentó eludir su detención, haciendo valer su fuero.

La detención de Villegas Montes tuvo lugar en las calles Universidad y Pinabete, el día 9 a las 2:00 de la madrugada, cuando conducía un vehículo marca Chevrolet modelo 98, con placas DUP-4107.El caso, según se pudo establecer, fue tratado directamente por el director de Tránsito Víctor Mendoza y por la Secretaría de Gobierno, por lo cual no había trascendido a la opinión pública.

El siguiente, es el diálogo grabado en el video que tomaron los propios agentes durante la detención del legislador panista, en el que se aprecia un marcado estado de ebriedad.

- Su identificación por favor..."Se la acabo de entregar al oficial"-Busque por favor sus documentos..."Si, discúlpeme... me acaban de despojar de mi... la llave la trae el señor... mire la llave... mire..."-Ahí se la acaba de guardar en la bolsa..."Me acaban de despojar... me acaban de despojar... le acabo de decir...le acabo de dejar mi identificación..."

Voces inaudibles..."¿Qué dijo el señor?" (preguntó Villegas).-Que venía a exceso de velocidad... ah, e intento de choque..."No señor... no señor... miente usted... miente usted".-Usted trae aliento alcohólico caballero, vamos a pasar al Departamento..."No señor"...-Para que le hagan un examen médico..."No señor... yo ya me identifiqué, yo nunca he sacado una identificación donde yo pueda hacer lo que deba (sic)..."

-Ahorita es usted un conductor, es una persona..."Usted me está privando de mi libertad injustamente..." -Nadie lo está deteniendo."Yo ya me identifiqué con el señor..."

El diputado Villegas Montes, finalmente, permitió que se le practicara el examen médico en el que resultó con tercer grado de ebriedad. Recibió su respectiva infracción y pudo retirarse a dormir a su casa. El auto quedó a disposición de Tránsito en tanto su propietario lo reclamase en sano juicio.

Pues si amigos estos señores son los que se autoproclaman "Los generadores del Cambio"


Leealo usted mismo haciendo click en el siguiente link.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PEDOTE !!!!!! QUE ASCO DE TIPO

Anónimo dijo...

Como me cagan los panistas, que menejen esa doble moral, de que no rompen un plato, pero bien que les encanta el pedo tambien, en fin pienso que gobernantes asi son más peligrosos para nuestro pais, porque vivimos en una mentira, que tiene color azul!!!

Adn dijo...

Este wey ya me tiene hasta la madre con sus correos de spam. luisvillegasmontes@gmail.com es la dirección que utiliza para enviarlos.